Adquisición y Cesión de exosqueletos

La tecnología patentada de Marsi Bionics imita la función muscular natural y es la única que cubre todos los síntomas complejos de las articulaciones de las enfermedades neurológicas.

El valor diferencial del producto nace en que el terapeuta dispone de información en tiempo real sobre cómo responde el paciente, corrigiendo sus posturas y movimientos no funcionales, mejorando la eficiencia y eficacia del tratamiento.

Desde la Fundación Nemesio Diez se han adquirido un total de 6 exoesqueletos pediátricos, que serán cedidos a centros terapéuticos y hospitales para que den un salto en las terapias que realizan con sus pacientes.

A través del uso de los exoesqueletos, los pacientes van a ver transformada su terapia, mejorando su interacción con el medio y sintiendo nuevas sensaciones inimaginables para ellos. Además de la satisfacción y alegría de las familias.

Más de 300

Marsi Bionics

Marsi Bionics es una empresa pionera en España que desarrolla la tecnología más innovadora. Desde su fundación, la actividad principal de la empresa se ha enfocado en la industrialización y certificación de los exoesqueletos pediátricos para su uso en entornos controlados (hospitales y centros de terapia).