Si quieres presentarnos tu proyecto, participar en una convocatoria o presentarte como candidato a nuestras Becas a la Formación o Ayudas al talento, en esta sección te informamos sobre los pasos necesarios.

Cuéntanos tu proyecto

Sabemos que hay muchas organizaciones que realizan una labor excepcional en España y que todavía no conocemos. Si tu proyecto y tu organización están alineados con nuestro modelo de filantropía estratégica, nuestros valores y responden a nuestra misión, no dudes en presentárnoslo.

Convocatorias de proyecto

La Fundación Nemesio Diez pondrá en marcha próximamente diversas convocatorias abiertas vinculadas a nuestras principales áreas de actuación (Educación, Deporte, Salud y Cultura) así como a Emprendimiento Social. Si quieres estar al día de la actualidad de esta sección, facilítanos tus datos.

A continuación, te facilitamos la información relativa a las convocatorias abiertas o futuras:

Deporte

Emprendimiento

Presentar proyecto

Consulta las bases generales de nuestras convocatorias 2024.

Becas Revolución

En la Fundación Nemesio Diez queremos apoyar a aquellos jóvenes con talento que quieran convertirse en agentes del cambio en sus entornos y contribuir a una sociedad mejor. Y lo hacemos a través de nuestro programa de Becas Revolución y de la concesión de Ayudas Directas al talento. Lo hacemos de la mano de las mejores universidades y centros de formación españoles e internacionales. Porque, cuando tienen talento, lo único que necesitan es una oportunidad.

¿Qué tipo de Becas ofrecemos?

Becas a la excelencia académica en Medicina

Apoyamos a los médicos del futuro, que quieren ejercer una medicina humanista y centrada en la persona a través de un programa de becas en universidades privadas líderes en España y comprometidas con esta visión.

Becas a la especialización profesional

Tambien disponemos de un programa de becas para jóvenes que quieran formarse en Master / Posgrado y no dispongan de los medios necesarios (Mexicanos y españoles), así como jóvenes en riesgo de exclusión que apuestan por su futuro y van a comenzar un curso de Formación Profesional.

Becas al talento

Becas o Ayudas Directas a aquellos jóvenes con alto rendimiento en la cultura, el deporte y la investigación, que necesiten apoyo para poder desarrollar su carrera.

Próximamente informaremos sobre los pasos y plazos que debes tener en cuenta para presentar tu candidatura. Si quieres estar al día de la actualidad de esta sección, facilítanos tus datos.