Skip to main content

Si quieres presentarnos tu proyecto, participar en una convocatoria o presentarte como candidato a nuestras Becas a la Formación o Ayudas al talento, en esta sección te informamos sobre los pasos necesarios.

Cuéntanos tu proyecto

Sabemos que hay muchas organizaciones que realizan una labor excepcional en España y que todavía no conocemos. Si tu proyecto y tu organización están alineados con nuestro modelo de filantropía estratégica, nuestros valores y responden a nuestra misión, no dudes en presentárnoslo.

Convocatorias de proyecto

La Fundación Nemesio Diez pondrá en marcha próximamente diversas convocatorias abiertas vinculadas a nuestras principales áreas de actuación (Educación, Deporte, Salud y Cultura) así como a Emprendimiento Social. Si quieres estar al día de la actualidad de esta sección, facilítanos tus datos.

A continuación, te facilitamos la información relativa a las convocatorias abiertas o futuras:

Cultura
Diciembre 2023

Presentar proyecto

Deporte
Diciembre 2023

Presentar proyecto

Educación
2024

Presentar proyecto

Emprendimiento
2024

Presentar proyecto

Consulta las bases generales de nuestras convocatorias 2023.

Becas Revolución

En la Fundación Nemesio Diez queremos apoyar a aquellos jóvenes con talento que quieran convertirse en agentes del cambio en sus entornos y contribuir a una sociedad mejor. Y lo hacemos a través de nuestro programa de Becas Revolución y de la concesión de Ayudas Directas al talento. Lo hacemos de la mano de las mejores universidades y centros de formación españoles e internacionales. Porque, cuando tienen talento, lo único que necesitan es una oportunidad.

¿Qué tipo de Becas ofrecemos?

Becas a la excelencia académica en Medicina

Apoyamos a los médicos del futuro, que quieren ejercer una medicina humanista y centrada en la persona a través de un programa de becas en universidades privadas líderes en España y comprometidas con esta visión.

Becas a la especialización profesional

Tambien disponemos de un programa de becas para jóvenes que quieran formarse en Master / Posgrado y no dispongan de los medios necesarios (Mexicanos y españoles), así como jóvenes en riesgo de exclusión que apuestan por su futuro y van a comenzar un curso de Formación Profesional.

Becas al talento

Becas o Ayudas Directas a aquellos jóvenes con alto rendimiento en la cultura, el deporte y la investigación, que necesiten apoyo para poder desarrollar su carrera.

Próximamente informaremos sobre los pasos y plazos que debes tener en cuenta para presentar tu candidatura. Si quieres estar al día de la actualidad de esta sección, facilítanos tus datos.