Apoyo a la Formación

A través del programa de apoyo a la formación, se dota a jóvenes del Programa de Liderazgo Social que han culminado con éxito sus estudios de ES/Bachillerato, de los recursos (económicos y formativos) necesarios para conseguir una plena inclusión social, real y duradera, donde además de poder conseguir un puesto de trabajo digno, se conviertan en líderes sociales liberando todo su talento personal hacia la construcción de la sociedad.

Los beneficiarios de las becas, participan además como mentores y referentes de los más pequeños del Programa de Liderazgo Social referentes, a través de su involucración en sesiones de formación, sesiones de valores, actividades de voluntariado y en el programa “Hermano Mayor”.

Beneficiarios directos

Cooperación Internacional

Atienden a más de 100.000 personas al año.

La Cooperación Internacional tiene como misión promover un desarrollo humano acorde con la dignidad de las personas y crear cauces de participación social para los jóvenes en la ayuda a los más necesitados mediante un compromiso estable de servicio, con una mentalidad abierta que sea capaz de enseñar y aprender de los demás.