Mi espacio vocacional

Apoyo a la creación de una herramienta web de Orientación Profesional y Vocacional para jóvenes, que se ofrece a los Centros educativos y está diseñada para atender de forma personalizada todo el proceso de orientación académico profesional de los estudiantes de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional.

La aplicación ofrece una batería de cuestionarios, académicamente validados, que permiten ayudar a los estudiantes a reflexionar sobre algunos de los aspectos más relevantes que hay que considerar para realizar una buena elección y complementariamente se les ofrece orientación vocacional en consonancia con sus elecciones académicas y profesionales.

114 beneficiarios directos

Universidad Pontificia Comillas

A través de sus distintas actividades y programas, dan formación a más de 12.500 alumnos cada curso.

La Universidad Pontificia Comillas es una universidad de la Iglesia, dirigida por la Compañía de Jesús, que apuesta por la formación integral de personas, promoviendo la innovación educativa y el compromiso ético y social, y la innovación científica con un sentido crítico y trasformador. Desde su fundación, en 1980, Comillas ha desarrollado una comunidad académica que, de modo riguroso y crítico, contribuye al desarrollo de la dignidad humana mediante la investigación, la enseñanza y los diversos servicios ofrecidos a las comunidades locales, nacionales e internacionales.