Fortalecimiento Institucional

Acción Por La Música, cumple su décimo aniversario en 2023.Un hito importante que celebrar, y a través del cual poner en valor los logros de estos primeros 10 años de andadura.

La Fundación Nemesio Diez ha apoyado a la organización en este camino de fortalecimiento, con la creación de un Documental y Campaña de Comunicación que verán la luz a inicios de 2024, y que mostrará el impacto de la música en personas que han participado en sus programas.

¡Ahora que conoces este proyecto, y las personas que forman parte de él, quizá tu tambien quieras apoyarles! ¿Sabes como? ¡Es muy facil!

¡Colabora!

Beneficiarios en 2023

Acción por la Música

Durante 2023 han atendido a 550 beneficiarios.

Acción Por La Música cambia la vida de niños y jóvenes en situaciones de vulnerabilidad a través de la práctica musical colectiva. Transforman la sociedad sembrando la semilla de la esperanza a través de la música en cada persona, desde la participación consciente y responsable. Nuestras orquestas y coros son campos de cultivo de los valores del espíritu humano.

Ver sitio web