PICKLE FOR ALL

Escuela inclusiva de pickleball.

El Pickleball es un deporte cuya práctica gana adeptos año tras año, y que ha demostrado ser versátil, accesible y con potencial para ser practicado por todo tipo de deportistas.

Por este motivo, la Fundación A LA PAR y su club deportivo, han decidido poner en marcha el proyecto “Pickle for all” con el objetivo de crear una escuela de Pickleball inclusiva y abierta al público desde la que promover un servicio deportivo de calidad, que además de favorecer la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual, supondrá una fuente de generación de ingresos para financiar los proyectos de la entidad, al estar abierta la escuela, a la participación de deportistas sin discapacidad dentro del marco del Club de Pádel y Tenis de la Fundación A LA PAR.

El proyecto se desarrolla en 3 ejes:

• La adaptación y reforma de pistas.
  • La adquisición del material deportivo.
  • Creación de la escuela deportiva inclusiva.

Para todos los usuarios supone una motivación extra para realizar actividad físico-deportiva y una oportunidad más para su inclusión real en la sociedad.

¡Ahora que conoces este proyecto, y las personas que forman parte de él, quizá tu tambien quieras apoyarles! ¿Sabes como? ¡Es muy facil!

«Ahora sí que vamos a disfrutar del Pickleball de verdad.» »

Frase de Beneficiario

Beneficiarios derivados del proyecto en 2024

Fundación A LA PAR