Becas al paciente

Desde la Fundación Nemesio Diez, queremos ayudar a las personas con discapacidad intelectual, que además se encuentran en situación de dificultad económica y/o en riesgo de exclusión para que también puedan acceder a los servicios médicos que el Centro Lejeune ofrece en Madrid.
Hemos impulsado un programa de becas que cubra, por un lado las consultas médicas y por otro lado, los análisis genéticos de los pacientes que necesiten someterse a ellos.

¡Ahora que conoces este proyecto, y las personas que forman parte de él, quizá tu también quieras apoyarles! ¿Sabes como? ¡Es muy fácil!

¡Colabora!

«El Centro Médico Lejeune significa para nosotras el lugar donde más conocen a nivel global la afectación de nuestro síndrome genético. A pesar de no existir tratamiento aún, nos sentimos más respaldados.»

Familiar de paciente con síndrome de Phelan Macdermid

Becas concedidas en 2023

FUNDACIÓN JÉRÔME LEJEUNE

Han atendido a más de 11.000 personas desde 1998, entre sus distintas sedes en Francia y Argentina.

La Fundación Jérôme Lejeune, es una organización laica, apolítica, sin ánimo de lucro cuya actividad se centra en el cuidado médico, investigación y defensa de las personas con discapacidad intelectual de origen genético.

Ver sitio web