FONDO DE BECAS VALENTÍN DÍEZ MORODO A LA EXCELENCIA

Programa de becas dirigido a empoderar a los mejores talentos universitarios de México, priorizando a estudiantes con bajos ingresos, para facilitarles continuar su formación profesional con estudios de maestría en IE University.

Los objetivos claros del programa son dos:

Por un lado, contribuir a desarrollar el pleno potencial humano y profesional mexicano y a desarrollar líderes socialmente responsables que tengan las habilidades y conocimientos necesarios para lograr un impacto positivo.

Por otro lado, el programa también busca innovar y promover nuevas ideas en ambientes multiculturales, con el objetivo de tender puentes entre México y España

“Siempre les estaré agradecida por la beca y la oportunidad que me ofrecieron de estudiar en IE, porque con ello me abrieron las puertas del mundo y cambiaron mi futuro aumentando mis posibilidades”

Lilian García Kim

Fundación IE

En 2022, IE University, a través de Fundación IE, ha otorgado más de 1.300 becas a alumnos de grado, postgrado y doctorado.

La La Fundación IE como catalizador de la comunidad IE mediante la aplicación de sus propios recursos y la colaboración con socios estratégicos a través de sus tres pilares: el apoyo al talento mediante la concesión de becas para estudiantes de IE University, la generación y difusión de conocimiento a través de la investigación, y el desarrollo de iniciativas de impacto social, promoviendo de manera activa los valores de emprendimiento, diversidad, inclusión, innovación y humanidades.