Nuevo edificio

La Fundación Bobath cuenta con un Centro de Día (ATIPADACE) en el que se ofrece tratamiento y formación a un total de 49 jóvenes y adultos, pero su necesidad de crecimiento derivada de la demanda de los alumnos que culminan la etapa escolar es elevada.

La Fundación Nemesio Diez ha colaborado en la construcción y ampliación de un centro de día para atención a personas con parálisis cerebral, con una superficie de 3.200 metros cuadrados.

Gracias a esta ampliación, Bobath contará con una capacidad de atención adicional para 80 jóvenes que terminarán su etapa escolar en el centro en los próximos años.

El nuevo centro de día prevé su inicio de actividad en marzo de 2023.

80 familias
Beneficiarios indirectos

Fundación Bobath

Atienden a 282 beneficiarios de manera directa, y 564 indirectamente..

La Fundación Bobath se dedica al tratamiento integral y educación de las personas con parálisis cerebral a lo largo de todas las etapas de su vida, con el objeto de que puedan desarrollar al máximo su potencial, con un enfoque interdisciplinar basado en la filosofía Bobath.