Apsuria

La Fundación Apsuria hace una gran labor con los niños y jóvenes con parálisis cerebral, y buscaba realizar una transformación organizativa que permitiera una mayor profesionalización y garantizara la eficiencia y sostenibilidad de su actividad.

Con este proyecto se pretende mejorar las posibilidades de financiación a medio y largo plazo, estableciendo para ello procedimientos de captación de fondos y la consecución de alianzas estratégicas en el sector que mejore su impacto social.

Una mejora de la sostenibilidad que redunde en una mejora en la atención.

Beneficiarios indirectos

Apsuria

Atienden de manera directa a más de 70 personas y sus familias.

Apsuria es una organización sin ánimo de lucro comprometida con la atención y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidades severas. Promueve y desarrolla servicios de rehabilitación, terapéuticos, educativos y de ocio para personas con discapacidad y en especial, aquellas con grave discapacidad.
Disponen de Colegio, Centro Ocupacional y Residencia.