Promoción de la cultura

El apoyo de D. Valentín Diez Morodo, a través del Consejo Internacional contribuye con el programa de la institución de acercamiento de la ópera a los nuevos públicos y creación de nuevas audiencias.

Gracias a ello, la Fundación Nemesio Diez ha contribuido al desarrollo y promoción de las actividades artísticas celebradas durante la temporada 22/23 en el Teatro Real, así como la internacionalización de esta institución cultural.

Fundación Teatro Real

La misión principal de la Fundación Teatro Real es la promoción de las artes escénicas y coreográficas. Impulsan el conocimiento, la pasión y la sostenibilidad de la ópera, la música y las artes escénicas que confluyen en el Teatro Real, haciéndolo accesible y cercano a todos.
Acercan la experiencia total del Teatro Real de la manera más responsable y comprometida con la sociedad, con la vocación de convertirse en un punto de encuentro de amantes de la cultura y de la ópera dispuestos a vivir experiencias enriquecedoras e inolvidables.
El Teatro Real, cuenta con un Consejo Internacional al que pertenece Don Valentín Diez Morodo. Un órgano de apoyo integrado en la estructura del Teatro Real con la finalidad de promover la participación de la sociedad civil de ámbito internacional en el Teatro Real y la difusión de su proyecto artístico.

Ver sitio web