Apoyo a familias en estado de extrema pobreza
La Misión de María desarrolla su actividad con mujeres de extrema vulnerabilidad y sus familias. Realizan un reparto mensual de alimentos y bienes de primera necesidad, apoyo económico para la vivienda y manutención de familias con niños en situación de grave pobreza y exclusión social. Además de esta labor, acompañan las diversas necesidades que se dan en algunas familias, para evitar el desahucio (apoyo en el pago de los suministros y/o del alquiler de sus viviendas) y a través de la coordinación con entidades de formación, capacitación laboral y búsqueda de empleo, les ayudan en su proceso de reinserción y hasta que adquieran la autonomía necesaria.
Gracias al apoyo de la Fundación Nemesio Diez, en 2022 lograron dar un impulso al proyecto la Misión de María, que cada vez detectaba mayores necesidades de ayuda, en situaciones extremas que se presentaban, logrando evolucionar de 20 a 60 familias atendidas.
“Con el gozo que da la gratitud quiero agradecer a todas las personas que emplean diariamente su tiempo, sus fuerzas y recursos en devolver la sonrisa a nuestros rostros… Pido al Padre del Cielo que os bendiga tan abundantemente como os esforzáis en que yo y mi familia tengamos un futuro”
Beneficiaria del Proyecto
200
Beneficiarios directos

Una Casa para los Pobres
Más de 200 beneficiarios directos, de 65 familias.
La asociación pública de fieles “Una casa para los Pobres” está comprometida con el alivio del sufrimiento y la restauración de las personas mediante la donación del Amor de Dios y del servicio desinteresado a las personas que acuden a ellos en situación de pobreza, exclusión y sufrimiento de diversas clases.