Abierto el plazo de inscripción

Con mucha ilusión os comunicamos que, hemos abierto el plazo de presentación a las convocatorias de proyectos sociales 2023, para los ámbitos de la cultura y el deporte de la Fundación Nemesio Diez, con el objetivo de dar apoyo económico y estratégico a organizaciones que lleven a cabo proyectos transformadores y luchen por la mejora de las condiciones de vida de las personas.

Podrán participar en el proceso de selección todas aquellas entidades no lucrativas (Fundaciones y Asociaciones idealmente vinculadas a los colectivos prioritarios que tiene la Fundación: personas con discapacidadmenores y jóvenes en riesgo de exclusiónjóvenes con talentoInfancia y adultos con problemas de salud) que no estén siendo ya financiadas por la Fundación en otras actividades en el año en curso y siempre de acuerdo con las condiciones y requisitos establecidos en las bases de cada convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes para Acreditación de la entidad quedará abierto el 11 de diciembre de 2023 desde las 12:00h a.m. hasta el 22 de diciembre de 2023 incluido.

Las entidades que superen la Fase I dispondrán de 15 días hábiles para presentar el proyecto. Desde el 8 de enero de 2024 hasta el 26 de enero de 2024.

¡Os animamos a, todos aquellos que cumpláis con los criterios, presentar vuestro proyecto!