Proyecto de construcción

Es necesaria la ampliación de la sede de Prodis para dar respuesta a la demanda de espacios necesarios para el desarrollo conjunto de las actividades existentes y la creación de nuevas iniciativas, y al crecimiento en usuarios de entorno al 8% anual.

Desde la FND se inició en 2022 el apoyo al proyecto de construcción de un aula exterior, modular, acristalado y cubierto, que se instalará en 2023 en un nuevo terreno anexo al de la sede, cedido por el ayuntamiento a la Fundación.  Este nuevo espacio servirá como zona polivalente para las actividades formativas, encuentro con empresas y eventos de la Fundación, por lo que también ayudará a incrementar la sostenibilidad futura de la organización.

Fundación Prodis

Atienden de manera directa a más de 490 personas y sus familias..

La Fundación Prodis es una institución sin ánimo de lucro, referente desde hace más de 22 años, en acompañar y formar integralmente a las personas con discapacidad intelectual y sus familias, para su inclusión real en la sociedad y en el mundo laboral.

Play Video Ver vídeo de la FundaciónVer sitio web